TENIS

McEnroe: "Solo hay cuatro tenistas con más talento que Kyrgios"

En declaraciones al programa australiano Wide World of Sports el extenista estadounidense volvió a aplaudir a Kyrgios e incluso dejó la puerta abierta para entrenarle.

0
John McEnroe habla con Nick Kyrgios durante un partido de la Laver Cup 2017.
DAVID W CERNY REUTERS

John McEnroe volvió a tener palabras de cariño para Nick Kyrgios, uno de sus tenistas favoritos del cicrcuito. En declaraciones al programa australiano Wide World of Sports 'Big Mac' reiteró que Kyrgios tiene el talento necesario para ganar un título de Grand Slam.

De hecho, McEnroe cree que solo cuatro tenistas en el circuito ATP superan en talento a Kyrgios. "Después de Federer, Nadal, Djokovic y Murray, Kyrgios es el tenista más talentoso. Como sabemos todos los que formamos parte del mundo del deporte, un deportista no solo depende del talento. También importa la fortaleza mental y el estado físico y lo lejos que estés dispuesto a trabajar. Para llegar lo más lejos posibles tienes que hacer todo lo que haga falta".

'Big Mac' también habló sobre la posibilidad de ser el entrenador de Nick Kyrgios en el circuito tras su gran experiencia en las ediciones de la Laver Cup, donde McEnroe dirigió al australiano en el equipo del Mundo y demostrando que había muy buena sintonía entre ellos. "Nos mataríamos a los pocos minutos, pero sería muy tentador poder entrenar a Kyrgios. No solo podría entrenar conmigo, también podría entrenar con otros. No soy el único que quiere y puede entrenarle. Pero no le veo preparado para tener un entrenador. Primero tiene que querer tener a alguien al lado".