TENIS | CONECTAD@S

La Liga MAPFRE de tenis, en otra entrega de Conectad@s

Este martes 26 de mayo, a las 13:00 en la web de AS, la Liga MAPFRE de tenis se presenta con Roberto Bautista, Miguel Díaz (presidente RFET) y el doctor Ángel Ruiz-Cotorro.

La Liga MAPFRE de tenis, en otra entrega de Conectad@s

Deportistas, organizadores y patrocinadores dan su punto de vista sobre estos complicados tiempos de pandemia a través del debate, en un espacio común creado por AS. Eso es lo que pretende el serial Conectad@s, que abrió el 23 de abril con la Vuelta a España y llega este martes 26 de mayo a su octava etapa (13:00 en la web de AS) con la Liga MAPFRE de tenis, la competición creada por la Real Federación Española de Tenis para llenar el vacío de los circuitos internacionales durante este verano. Los mejores tenistas españoles, masculinos y femeninos, disputarán la competición.

Esta entrega ofrece tres visiones. La de Miguel Díaz, presidente de la Federación, Roberto Bautista, campeón de Copa Davis y participante en la Liga, y el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, director de los servicios médicos de la RFET y de la Clínica MAPFRE, que ha puesto en marcha un servicio de COVID-19. Moderan la mesa Jesús Mínguez, redactor jefe de AS, y Nacho Albarrán, especialista en tenis y enviado especial a los Grand Slams.

Tras el análisis de la Vuelta a España, del Mundial de Moto GP, la EDP Rock'n Roll Madrid Marathon, un encuentro con asociaciones de deportistas, los Juegos Olímpicos, los Paralímpicos y la Garmin Titan Desert, este martes (13:00 horas) Conectad@s entra en el terreno del tenis. Y habrá más, que serán anunciados en la web de AS.