TENIS

Ivanisevic: "El tenis necesita a Kyrgios y él necesita al tenis"

En unas declaraciones al Open de Australia, el tenista croata comparó su temperamento con el del polémico tenista australiano, al que ve ganando un título de Grand Slam.

Nick Kyrgios celebra un punto durante su partido ante Rafa Nadal en el Open de Australia 2020.
WILLIAM WEST AFP

Goran Ivanisevic quiso valorar en una entrevista para el Open de Australia a una de las grandes raquetas del país en la actualidad, el polémico Nick Kyrgios, número 40 del ranking ATP.

El croata, que ahora forma parte del equipo de Novak Djokovic, confía en que Kyrgios muestre su calidad y gane un título de Grand Slam, a la vez que considera su presencia en el tenis. "Si Kyrgios no gana un título de Grand Slam sería muy triste para el tenis. Espero que pueda cambiar y lo gane. En el fondo es un buen tío, el tenis necesita a Kyrgios y él necesita al tenis. Creo que en el futuro puede ganar un Grand Slam"

Ivanisevic, que en su etapa como jugador también se caracterizaba por un fuerte carácter, afirmó que el australiano puede ganar a cualquier tenista y le sugirió que cambiase su actitud para aspirar a lograr grandes cosas en el circuito. "Tiene muchos problemas, él mismo es su peor enemigo. Puede ganar a cualquiera cualquier día. Tiene el mejor saque del mundo y puede hacer de todo con la pelota. Está mejorando, si no cambia, algún día se arrepentirá por ello".