TENIS

Kyrgios se tatúa a Kobe Bryant y LeBron: "Conmigo para siempre"

“Kobe y el Rey conmigo para siempre y algo de Jordan”, escribió el tenista australiano junto a un vídeo en el que enseña su nuevo adorno corporal.

0
Kyrgios se tatúa a Kobe Bryant y LeBron: "Conmigo para siempre"
Instagram LeBron James

Nick Kyrgios no pierde el tiempo durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El tenista australiano lo mismo colabora con causas solidarias, como organizar el reparto de comida a personas con dificultades para salir de casa o sin recursos económicos, que se despacha a gusto con un famoso diario deportivo francés en sus redes sociales. Y este lunes, el tenista de 24 años, ha compartido el nuevo y enorme tatuaje que adorna su brazo izquierdo y en el que aparecen el fallecido Kobe Bryant y LeBron James, sus dos grandes ídolos de la NBA.

Ver esta publicación en Instagram

Kobe and the king with me forever & some Jordan 1’s 💉 @dseeart

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

“Kobe y el Rey, conmigo para siempre y un poco de Jordan (cuyo número 23 aparece en la camiseta de James)”, escribe Kyrgios en Instagram junto a un vídeo en el que enseña los dibujos del artista tatuador David Chavez. Se ven las caras de la Mamba y el Elegido y sus figuras de cintura para arriba.

Ver esta publicación en Instagram

Making memories

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

“Quería tatuarme algo de Kobe después de lo que ocurrió. Es una parte importante de mi vida y aunque sé que no puedo conseguir las cosas que hizo él, en ocasiones al menos lo intento”, dice Nick en un vídeo en el que se ve cómo le hacen el tatuaje, que aclara que le fue impreso en la piel antes del confinamiento.