TENIS

Kyrgios: toque a Noah Rubin y zasca a una lista de L'Equipe: "Deja de leer esta mierda"

Nick Kyrgios le dijo a Noah Rubin, incluido en la nómina de 20 personalidades más influyentes del tenis del diario francés, que debería sentirse "digno" sin estar en ella.

0
Kyrgios: toque a Noah Rubin y zasca a una lista de L'Equipe: "Deja de leer esta mierda"

Durante estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus, que se decretó el Australia el 23 de marzo, Nick Kyrgios alterna detalles de humanidad y altruismo como el reparto de comida a las personas que no pueden salir de casa o que carecen de recursos, con sus habituales comportamientos controvertidos en las redes sociales.

El último objetivo de sus afilados comentarios fue el estadounidense de 24 años y 225º del mundo Noah Rubin, incluido en una lista de 20 personajes más influyentes del mundo del tenis que público hace unos días L'Equipe, que se llevó la peor parte del post del díscolo jugador: "¿Por qué no deberías sentirte digno independientemente de entrar en esta lista o no? Haces un gran trabajo. Eres un gran jugador de tenis. Deja de leer esta mierda", escribió el australiano de 24 años y 40º del ranking.

Rubin fue considerado por el diario francés para su nómina, que encabeza Roger Federer con Rafa Nadal en cuarto lugar y que incluye también directivos, entrenadores y leyendas, por las reivindicaciones que le llevaron a la creación del blog de contenido íntimo para jugadores Behind the Racquet, en el que habló sobre el "sistema cerrado" del tenis profesional y los problemas de depresión y alcoholismo que, según él, pueden existir en el circuito. El periódico le llama "el sindicalista del circuito" por el frente que ha montado para ayudar a preservar la salud, sobre todo mental, de los jugadores.