TENIS

Kyrgios se ofrece a llevar comida a los más necesitados

El tenista australiano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se ofreció voluntario para entregar comida a aquellos que más lo necesiten por el coronavirus.

Nick Kyrgios devuelve una bola ante Rafa Nadal durante su partido en el Open de Australia 2020.
DAVID GRAY AFP

Nick Kyrgios se ha querido volcar en ayudar a sus compatriotas australianos durante la cuarentena que vive el país para frenar los contagios por el coronavirus, que ya han dejado más de 5.600 contagiados y 33 fallecidos.

Kyrgios publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se ofrece para llevar comida a aquellos que no tienen ingresos o que estén pasando por una situación difícil a causa del confinamiento. "Si alguien no está trabajando o no tiene ingresos y se queda sin comida o está pasando tiempos difíciles... por favor no te vayas a dormir con el estómago vacío. No tengas miedo o vergüenza de enviarme un mensaje privado. Me haría muy feliz compartir lo que tengo. Da igual que sea una caja de noodles, un poco de pan o leche. Lo dejaré en la puerta de tu casa, ¡sin preguntas!"

Ver esta publicación en Instagram

Real talk

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

Un nuevo gesto de solidaridad de Kyrgios, que en enero fue uno de los principales promotores de la iniciativa del mundo del tenis para ayudar a los afectados por los incendios que asolaron Australia. El australiano se suma a otras iniciativas desarrolladas por otras raquetas como Rafa Nadal, junto a Pau Gasol, Novak Djokovic o Roger Federer, que también han donado dinero para ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.