TENIS

Kyrgios se ofrece a llevar comida a los más necesitados

El tenista australiano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se ofreció voluntario para entregar comida a aquellos que más lo necesiten por el coronavirus.

0
Nick Kyrgios devuelve una bola ante Rafa Nadal durante su partido en el Open de Australia 2020.
DAVID GRAY AFP

Nick Kyrgios se ha querido volcar en ayudar a sus compatriotas australianos durante la cuarentena que vive el país para frenar los contagios por el coronavirus, que ya han dejado más de 5.600 contagiados y 33 fallecidos.

Kyrgios publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se ofrece para llevar comida a aquellos que no tienen ingresos o que estén pasando por una situación difícil a causa del confinamiento. "Si alguien no está trabajando o no tiene ingresos y se queda sin comida o está pasando tiempos difíciles... por favor no te vayas a dormir con el estómago vacío. No tengas miedo o vergüenza de enviarme un mensaje privado. Me haría muy feliz compartir lo que tengo. Da igual que sea una caja de noodles, un poco de pan o leche. Lo dejaré en la puerta de tu casa, ¡sin preguntas!"

Ver esta publicación en Instagram

Real talk

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

Un nuevo gesto de solidaridad de Kyrgios, que en enero fue uno de los principales promotores de la iniciativa del mundo del tenis para ayudar a los afectados por los incendios que asolaron Australia. El australiano se suma a otras iniciativas desarrolladas por otras raquetas como Rafa Nadal, junto a Pau Gasol, Novak Djokovic o Roger Federer, que también han donado dinero para ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.