TENIS | ROTTERDAM

Roberto Bautista estará en el torneo de Rotterdam

Desde el próximo lunes, el castellonense será una de las grandes estrellas del torneo, que otorga 500 puntos para el ranking ATP al ganador.

Roberto Bautista estará en el torneo de Rotterdam
Roberto Bautista - Twitter

Roberto Bautista ha hecho oficial su próxima parada en el circuito ATP. El tenista castellonense jugará, a partir del lunes que viene, su segundo torneo individual de la temporada, el ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam.

Tras alcanzar la tercera ronda en el Open de Australia y ser finalista con España en la ATP Cup el pasado mes de enero, Bautista afronta esta cita con muchas ganas: "Enero fue muy positivo a la par que exigente. Estos días en casa, tras el Australian Open, hemos podido recuperarnos y completar buenos entrenos para preparar bien Rotterdam".

Al torneo holandés le acompañará su entrenador, Pepe Vendrell, y Pablo Lozano, quien colaborará con Roberto Bautista Agut y su equipo en ciertos torneos de esta nueva temporada. Tras no haber podido competir en el Rotterdam Ahoy Arena el año pasado por lesión, el tenista acude a esta cita con la ilusión de realizar una buena actuación.