NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Leander Paes: "Nadal superará a Federer, pero Roger es el mejor"

A la hora de elegir al mejor de la historia, el doblista indio no tiene dudas: "Para mí, Federer es el mejor jugador de todos los tiempos.

Actualizado a
Federer sonríe junto a Rafa Nadal.
MIKE HUTCHINGSREUTERS

La leyenda del dobles Leander Paes se ha permitido la licencia de opinar sobre la titánica e histórica lucha que mantienen Rafa Nadal y Roger Federer por ser el tenista con más Grand Slams en el palmarés.

El indio, que se encuentra cerca de la retirada, habló de ello en el diario The Times of India: "Siento que Nadal va a superar los 20 Grand Slams de Roger Federer. Por otro lado, en lo que respecta al estilo, si eres alguien más clásico y elegante, Roger gana sin dudas. Si eres un luchador, con más corazón y fortaleza, Rafa Nadal es tu jugador. Pero si eres alguien más cerebral, al que le gustan las matemáticas y el equilibrio, la perfección, Djokovic es el mejor".

Por tanto, a la hora de elegir al mejor de la historia, Paes no tiene dudas: "Para mí, Federer es el mejor jugador de todos los tiempos. Rod Laver ganó el Grand Slam completo como aficionado y como profesional, pero para mí lo que ha hecho Roger en su carrera es increíble en todas las superficies". La batalla continúa...