OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Dellien: horario, TV y cómo ver online el Open de Australia

Conoce la fecha, televisión y rival de Rafael Nadal en su debut en Abierto de Australia de tenis 2020, el primer Grand Slam de la presente temporada.

0
Nadal - Dellien: horario, TV y cómo ver online el Open de Australia
SCOTT BARBOUR EFE

Rafa Nadal entra en acción este martes en el Open de Australia 2020 y lo hace frente al boliviano Hugo Dellien, número 72 del ranking ATP. El balear y el tenista boliviano no se han enfrentado nunca en el circuito ATP. Nadal buscará en Australia igualar los 20 Grand Slam de Roger Federer. 

Sigue el Nadal vs Dellien en directo

Fecha: ¿Qué día es el debut de Nadal en Australia?

Nadal es primer cabeza de serie y jugará su partido inicial en el Open de Australia 2020 este martes. El encuentro entre Rafa Nadal y Hugo Dellien se disputara en el tercer turno de mañana de la Rod Laver Arena sobre las 5:00 de la madrugada (15:00 hora local). El actual número uno de la ATP no podría enfrentarse con Djokovic y Federer hasta una hipotética final. El serbio y el suizo se encuentran en el otro lado del cuadro del Abierto de Australia de tenis. 

Televisión: ¿Cómo ver el debut de Nadal en el Open de Australia?

El partido entre Nadal y Dellien se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos, tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado.

El debut de Nadal en Australia, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal - Dellien en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.