TENIS | DOHA

Verdasco cae en cuartos en el torneo ATP de Doha

Fernando Verdasco perdió en cuartos de final del torneo ATP 250 en Doha contra el francés Corentin Moutet tras dos horas y 17 minutos de juego.

0
Verdasco cae en cuartos en el torneo ATP de Doha
Qatar Open

El tenista español Fernando Verdasco perdió en cuartos de final del torneo ATP 250 en Doha contra el francés Corentin Moutet por 6-4, 4-6 y 6-4 tras dos horas y diecisiete minutos de juego.

Verdasco cayó en Doha tras un tercer set lleno de roturas, aunque la superioridad del francés hizo que finalmente llegara el 6-4 definitivo para eliminar al español del torneo aunque lo intentó hasta el final.

A pesar de la derrota, Verdasco ha sido el único español que ha competido en este torneo que ha contado como ganadores en pasadas ediciones a Rafael Nadal, a Roger Federer, a Andy Murray y a Novak Djokovic.

El tenista español logró pasar a cuartos tras derrotar este pasado miércoles al serbio Filip Krajinovic por 7-5, 4-6 y 6-0 tras dos horas de juego.

El tenista francés Courentin Moutet, número 81 de la ATP, se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el suizo Stan Wawrinka y el esloveno Aljaz Bedne.

También logró el pase a semifinales el ruso Andrey Rublev tras vencer al francés Pierre-Huges Herbet por 6-4 y 6-3.