TENIS | SHENZHEN

Garbiñe: "Estamos trabajando bien y eso es lo importante"

Mugruza, que viaja a Hobart para jugar probablemente a partir del martes, asegura que se sintió "bien compitiendo" tras caer contra Alexandrova en semifinales.

0
Garbiñe: "Estamos trabajando bien y eso es lo importante"
Zhong Zhi

Dolida por la derrota en las semifinales de Shenzhen contra la rusa Ekaterina Alexandrova, pero contenta con su papel en el primer torneo que juega en la temporada 2020, Garbiñe Muguruza analizó su actuación en el torneo en términos de esperanza.

“Obviamente, me hubiera gustado seguir avanzando en este torneo, pero el análisis global de la semana es positivo. Me he sentido bien compitiendo y he podido jugar cuatro partidos", dijo Garbiñe. Ahora solo quiero seguir entrenándome y competir en condiciones lo más que pueda. Estamos trabajando bien y eso es lo importante en este momento. La temporada acaba de empezar, y esta semana ha sido positiva", recalcó la española.

“El torneo nos ha tratado muy bien y me siento muy arropada siempre en Asia, donde tengo un grupo de fans muy leal que me siguen a todos los torneos en los que juego, y eso es muy agradable”, declaró Garbiñe tras el partido y antes de poner rumbo, junto a su nuevo equipo capitaneado por Conchita Martínez, al aeropuerto, desde donde despegó esta misma tarde. Más de 12 horas de vuelo esperan a Muguruza hasta aterrizar en Hobart. Garbiñe conoce bien la ciudad por la que tiene un cariño especial, ya que es donde ganó su primer torneo oficial de WTA en 2014.