España - Uruguay: TV, horario y cómo ver hoy la ATP Cup 2020

Conoce la hora, cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España vs Uruguay de ATP Cup: Bautista vs M. Cuevas, Nadal vs P. Cuevas y el dobles.

0
España - Uruguay: TV, horario y cómo ver hoy la ATP Cup 2020
Paul Kane Getty Images

Sigue en vivo y en directo el partido entre España y Uruguay.

España juega su segundo partido de la ATP Cup frente a Uruguay. El combinado español, capitaneado por Francis Roig, quiere asegurar su presencia en los cuartos de final de la competición con una victoria frente al equipo uruguayo. Tras el triunfo contra Georgia, Nadal y compañía buscarán ganar ante los celestes, que cayeron en su debut frente a Japón.

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Uruguay de la ATP Cup?

El España - Uruguay de la ATP Cup 2020 que se disputa en Australia dará comienzo a las 10:30 hora española de este lunes 6 de enero en la pista del Perth Arena. Será el segundo duelo de España en el Grupo B, tras la victoria frente a Georgia en el primer encuentro disputado el sábado. El primer partido de este enfrentamiento será el Bautista vs Franco Roncadelli (si no juega él, lo haría Martín Cuevas), después llegará el Nadal vs Pablo Cuevas y, en último lugar, el partido de dobles.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Uruguay?

El partido de España frente a Uruguay se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Arseni Pérez y Nacho Calvo comentarán los partidos y el análisis vendrá de la mano de Álex Corretja y Daniel Muñoz de la Nava.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Uruguay de la Copa ATP?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España en la ATP Cup frente a Uruguay, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.