Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

25

Joventut Badalona JOV

9

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

TENIS

David Ferrer: "Rafa Nadal sigue mejorando, es un superhéroe"

El tenista de Jávea habló para Sky Sports sobre el gran rendimiento de Nadal en la temporada 2019 y sobre el auge de los tenistas de la NextGen en el tramo final de este año.

Rafa Nadal y David Ferrer se saludan tras su partido en el US Open 2018 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.
DON EMMERT AFP

David Ferrer quiso volver a destacar la figura de Rafa Nadal tras su gran final de temporada, en el que fue pieza clave para que España conquistase su sexta Copa Davis sin perder ningún partido en el torneo.

En una entrevista a Sky Sports tras disputar el Champions Tennis en el Royal Albert Hall de Londres, el alicantino volvió a destacar el gran año de Nadal. "Rafa es increíble, ha terminado como número uno del mundo, ha jugado un tenis increíble y ha ganado todos los partidos en la Copa Davis. Quizás sea la mejor temporada que le he visto".

Ferrer también hizo hincapié en el gran rendimiento de Nadal, Federer y Djokovic en el circuito en este 2019. "Lo que pasa con Rafa es que sigue mejorando su juego. Es un superhéroe. Pero Rafa, Roger Federer y Novak Djokovic son jugadores de tenis muy especiales. La gente debería disfrutar de Rafa los próximos años porque es muy difícil que veamos de nuevo a alguien como él. Estoy felix por verle a él, a Federer y a Djokovic jugando tdavía a un alto nivel".

Sin embargo Ferrer cree que la próxima temporada los NextGen darán un salto importante tras los éxitos en 2019 de Medvedev, Thiem o el triunfo de Tsitsipas en las ATP Finals. "Hay jugadores jóvenes que han ganado torneos importantes como Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Alex de Miñaur o Jannik Sinner. La diferencia es muy cercana y eso es bueno. El próximo año estoy seguro de que uno de los chicos de la Next Gen tendrá la oportunidad de ganar un Grand Slam porque Tsitsipas recientemente ha ganado las ATP Finals y ese torneo es como un Grand Slam. Lo veremos".