Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
UCAM Murcia MUR

37

Kirolbet Baskonia BAS

38

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

COPA DAVIS

"Nadal es un superhéroe"

Bautista, Feliciano López y Bruguera ensalzaron a Nadal, que tiene un récord de 29 victorias consecutivas en individuales de la Davis y ganó en Madrid ocho partidos en seis días.

Después de celebrar en la pista la victoria en la final de la Copa Davis, el equipo español atendió a los medios de comunicación con las emociones aún a flor de piel. La mayoría de las preguntas fueron para Nadal y Bautista, aunque intervinieron también Feliciano López y el capitán, Sergi Bruguera. Estos tres últimos pusieron por las nubes al gran protagonista de la nueva fase final de Piqué, un Nadal que recibió los elogios casi sin inmutarse, pero con sentimiento en su interior. "Es un superhéroe", dijo Feliciano cuando le preguntaron qué opinaba del balear y de lo que había hecho.

"Nadal es el MVP por lo que ha hecho jugando individuales y dobles casi cada día. Es difícil describir lo de Rafa con palabras. Es una gran persona y un tenista extraordinario", continuó el toledano. Bautista también llamó al número uno del mundo "MVP": y "superhéroe": "Hicimos un esfuerzo increíble, en especial Rafa".

Bruguera tuvo muy buenas palabras para Nadal: "Tenemos un equipo muy compacto. Tener a Nadal es lo mejor que te puede pasar. Es una de las mayores diferencias". Aunque también destacó mucho a Bautista y ponderó al resto del grupo: "No sé si habrá alguien capaz de hacer lo de Roberto. Hemos superado cosas como la contractura de Carreño, que aguantó desde el primer set. Marcel jugó con las cervicales muy dañadas y no le pude poner, y Feliciano respondió en individuales y en dobles. Es muy difícil tener un equipo tan fuerte mentalmente".