NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

España, Gran Bretaña, Canadá y Rusia tienen plaza para 2020

Los cuatro semifinalistas de la primera edición de las nuevas Finales de la Copa Davis ya tienen la plaza asegurada para las del año que viene.

MadridActualizado a
España, Gran Bretaña, Canadá y Rusia tienen plaza para 2020

España, Gran Bretaña, Canadá y Rusia lograron su clasificación directa para las finales de la Copa Davis 2020, que volverán a reunir en la Caja Mágica en noviembre a 18 se­lecciones. La otra plaza será para España o Argentina. De este modo, no tendrán que pasar por la eliminatoria de clasificación que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo, con el formato clásico de local-visitante, pero con tres partidos a tres sets.

En esos cruces estarán el resto de países que han ido cayendo en Madrid: Alemania, Francia, Serbia, Japón, Croacia, Chile, Bélgica, Australia, Colombia, Kazajistán, Holanda, Estados Unidos e Italia, que deberán competir con otros 12 países procedentes del Grupo I. La organización se reserva dos invitaciones.

Si quieres disfrutar en vivo las semifinales de la Copa Davis desde la Caja Mágica aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Canadá - Rusia (turno de día): ver entradas disponibles

España - Gran Bretaña (turno de noche): ver entradas disponibles

Pack semifinales (turno de día y noche): ver entradas disponibles