NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Copa Davis 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo las Finales de la Copa Davis 2019, que se disputan del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Actualizado a
Copa Davis 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Este lunes 18 de noviembre arrancarán las Finales de la nueva Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid. La remozada cita, una competición con más de 600 periodistas de 20 nacionalidades acreditados, llegará a 171 países a través de 41 canales de televisión distintos. La producción de la señal implicará más de 80 cámaras y 200 personas. A continuación, cómo y dónde seguirla:

Sigue la última hora de la Copa Davis en vivo y en directo, con los resultados de los partidos de la jornada.

Horario de la Copa Davis 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

La horquilla horaria variará en función del día. El lunes, primera jornada, los partidos arrancarán a las 16:00 horas de España. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, a las 11:00 de la mañana en España. La gran final, el domingo, dará comienzo a las 16:00 horas en España. La hora de finalización de la jornada es probable que fluctúe entre las 22:00 horas y las 23:00 horas. 

Televisión: ¿Cómo ver la Copa Davis 2019?

Movistar Plus tiene los derechos en exclusiva para España y la emitirá de forma íntegra en directo a través de #Vamos y Movistar Deportes.

  • En Argentina, la emisora será TyC Sports
  • En Colombia, TyC y Win Sports
  • En Chile hasta tres cadenas distintas, entre ellas TVN
  • Rakuten TV emitirá para Estados Unidos, Ucrania y el sudeste asiático.

Internet: ¿Dónde seguir online la Copa Davis 2019?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Si lo que quieres es disfrutar del mejor tenis en vivo aquí puedes ver todas las entradas disponibles. Stubhub es vendedor autorizado de la Copa Davis by Rakuten.