1
2
3
4
6
6

MASTERS 1.000 PARÍS

Frenazo para Medvedev, que se despide a la primera en París

El ruso, número cuatro del mundo, vio truncada su racha de triunfos y cayó en su estreno en París ante el local Chardy (4-6, 6-2 y 6-4). Zverev eliminó a Verdasco.

0
Frenazo para Medvedev, que se despide a la primera en París
AFP

Daniil Medvedev protagonizó la gran sorpresa de la segunda ronda en el Masters 1.000 de París. Después de que su compatriota y vigente campeón Karen Kachanov cayera en su estreno, el número cuatro del mundo hizo lo propio y no pudo con el francés Jeremy Chardy en un largo encuentro que se fue a las dos horas de juego (4-6, 6-2 y 6-4). Medvedev había ganado 29 de sus últimos 32 partidos, incluyendo los últimos nueve de forma consecutiva.

Nadal fue el último verdugo del ruso en la final del US Open... hasta que llegó Chardy para alegría de las gradas parisinas. Se llevó un triunfo con remontada incluida en el que no partía como favorito pero Medvedev, que se saltó los torneos de Moscú y Viena por descanso, no estuvo acertado en los momentos decisivos. Un dato demoledor le condenó: solo sumo una rotura en las quince oportunidades que tuvo. De esta forma, se queda sin la opción de poder llegar al tercer puesto del ranking ATP, en propiedad de Roger Federer, antes de la Copa de Maestros de Londres.

Zverev eliminó a Verdasco en el último partido de la jornada

Zverev, séptimo en la carrera hacia Londres, batió a Verdasco por 6-1 y 6-3 en 56 minutos y en octavos de final espera al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini, undécimo favorito, y el canadiense Denis Shapovalov.

El tenista germano rompió dos veces el servicio del español en la manga, que se apuntó por un rotundo 6-1. En el segundo set, Zverev rompió en los juegos primero y noveno para cerrar el duelo con un 6-3. El de este martes ha sido el cuarto enfrentamiento entre ambos tenistas, con un saldo de dos victorias para cada uno.

Consulta aquí todos los resultados del torneo.