TENIS | MOSCÚ

Carballés cae ante Seppi y se despide del torneo de Moscú

El tinerfeño empezó dominando ante el italiano, que tiró de veteranía para ganar el segundo y tercer set y sellar su pase a la siguiente ronda.

Roberto Carballés devuelve una bola en una imagen de archivo.
FERRAN ZUERAS DIARIO AS

El tenista español Roberto Carballés se despidió este miércoles del torneo de Moscú, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras caer ante el italiano Andreas Seppi en tres sets por 5-7, 6-1, 6-3.

El jugador tinerfeño continúa de este modo con su mal momento de resultados, ya que con esta derrota sumó ya cinco eventos del circuito profesional sin ganar más de un partido, aunque en este empezó ganando tras un primer parcial donde tras desaprovechar su saque con 5-4, terminó adjudicándoselo después romper por tercera vez a su rival.

Carballés siguió con su buena línea y logró una tercera rotura consecutiva sobre el saque del veterano tenista de Bolzano para iniciar por delante el segundo parcial, pero la reacción del italiano fue demoledora. Seppi encandenó ocho juegos seguidos para ganar el set y empezar la tercera y definitiva manga con una ventaja que el español nunca tuvo opciones reales de recuperar.