TENIS

El emotivo entrenamiento de Nadal con Fitzpatrick

El tenista balear, que se encuentra preparando los torneos de pista dura, quiso tener un detalle con el joven tenista británico, mermado por las lesiones en los últimos 4 años.

0

Rafa Nadal volvió a demostrar por qué es una figura del mundo del deporte tanto dentro como fuera de las pistas. Nadal, que está en Manacor preparando los torneos de pista rápida de este tramo final de temporada, quiso tener un bonito detalle con uno de los chicos que entrena en su Academia.

El británico Barney Fitzpatrick, de 17 años, ha sufrido en los últimos 4 años problemas de espalda y en los últimos meses de ha estado recuperando de una fractura de estrés. Fitzpatrick volvió a las pistas y lo hizo ni más ni menos que entrenando en la pista Indoor de la Rafa Nadal Academy by Movistar con el propio Nadal.

Fitzpatrick mostró su ilusión por volver a jugar y haber compartido unos puntos con Nadal. "El año pasado estuve lesionado y sin poder jugar casi 6 meses por culpa de la espalda. Y el año anterior también tuve que dejar de jugar por culpa del dolor. Afortunadamente ya me encuentro sin dolores y ha sido increíble volver a jugar y hacerlo con Rafa".