Feliciano bate a Norrie antes de medirse a Wawrinka
Tras hora y media de encuentro, el español se apoyó en su servicio para cerrar el partido con 12 saques directos.

Feliciano López impuso su gran saque para vencer este martes al británico Cameron Norrie, por 7-6 (2) y 6-4, en su debut en el torneo de Amberes, uno de los clásicos de la temporada de pista cubierta. En casi hora y media, y con 12 saques directos en su cuenta, Feliciano apartó de su camino al primer rival este año, y al primero que vence tras contraer matrimonio en Marbella recientemente, a quien ya había derrotado la temporada pasada en el torneo de Los Cabos (México). Ahora, el tenista toledano se enfrentará contra el suizo Stan Wawrinka, cuarto favorito y exento en primera ronda.
En Amberes, torneo dotado con 635.750 dólares en premios, el francés Gael Monfils y el belga David Goffin son los dos primeros favoritos. También compite, entre otros, el británico Andy Murray, con quien Feliciano ganó este año el título de dobles de Queen's, después de hacerse con el individual.
Feliciano es el único español que compite en el cuadro individual en Amberes. En el doble forma pareja con Jaume Munar, y se enfrentan este martes contra los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer.
Te recomendamos en Tenis
- ROLAND GARROS Nadal: "Levantarse cojo muchos días es difícil de asimilar"
- TENIS La frase del Nadal con 16 añitos que hoy es todavía más ciencia ficción tras 14 Roland Garros
- TENIS | STUTTGART Feliciano López cae en primera ronda en Stuttgart
- TENIS El troleo que sufrió la Wikipedia tras el Roland Garros nº14 de Rafa Nadal: no tiene desperdicio
- JUGONES Pedrerol le dedica el editorial de Jugones más extravagante a Nadal: "Con todo el cariño, Rafa..."
- ROLAND GARROS Nadal ya muestra su título de Roland Garros en París