TENIS

Kei Nishikori rompe con Dante Bottini tras 9 años de éxitos

El tenista japonés anunció en las redes sociales el fin de la relación con el preparador argentino, con quien logró hacerse un hueco en la élite del tenis masculino.

0
Kei Nishikori posa junto a su entrenador Dante Bottini.
Twitter @keinishikori

Kei Nishikori anunció este martes el fin de su relación contractual con el entrenador argentino Daniel Bottini. De esta forma se pone fin a una relación de 9 años en la que el tenista nipón ha logrado hacerse un hueco en la élite del tenis mundial.

Así anunciaba Nishikori en su cuenta de Twitter el fin de la relación con Bottini, a quien le está muy agradecido por esta etapa juntos. "Después de 9 años trabajando juntos día sí y día también, he decidido que es tiempo para una nueva voz. Siempre estaré agradecido a la contribución de Dante a mi carrera y seguiremos siendo muy amigos. Aprecio mucho estos últimos 9 años y nuestra amistad".

Junto a Bottini Nishikori ha conseguido 11 de los 12 títulos que tiene en su palmarés, entre los que destacan los título de Tokio en 2012 y 2014, los Barcelona Open Banc Sabadell de 2014 y 2015 y el título en Brisbane esta temporada, además de los cuatro victorias consecutivas en el Torneo de Memphis entre 2013 y 2016.