CHALLENGER ATP SÁNCHEZ-CASAL

Carballés y Tommy Robredo siguen adelante con autoridad

El jugador barcelonés Jaume Pla, entrenado por el veterano William 'Pato' Alvárez da la sorpresa al vencer al italiano Paolo Lorenzi (sexto cabeza de serie).

El Prat de Llobregat
0
Carballés y Tommy Robredo siguen adelante con autoridad

Los favoritos no decepcionan en el Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group que se esta disputando en las pistas de la Academia en El Prat de Llobregat (Barcelona) y tanto el granadino Roberto Carballés como el gerundense Tommy Robredo han pasado hoy a tercera ronda.

 El vigente campeón Roberto Carballés, cabeza de serie número uno ha superado al almeriense Javier Barranco por 6-4 y 6-2 y se enfrentará al eslovaco Josef Kovalic. Por su parte, Tommy Robredo se impuso al hindú Ramkumar Ramanathan por 7-5 y 6-4 y ahora se medirá al italiano Salvatore Caruso.

La primera sorpresa de la jornada la daba el malagueño Alejandro Davidovich, tercer cabeza de serie, que cayó en tres sets ante el eslovaco Filip Horansky por 2-6, 6-4 y 7-6 (7).

La otra sorpresa la protagonizaba el jugador de la Academia Sánchez-Casal, el barcelonés Jaume Pla, entrenado por el veterano William 'Pato' Alvárez, que vencía al italiano Paolo Lorenzi (sexto cabeza de serie y ex 33 del ranking mundial de la ATP) por 6-4,1-6 y 6-2

En la jornada del miércoles, habrá otros duelos españoles, como por ejemplo, entre el segundo cabeza de serie, el mallorquín Jaume Munar y el madrileño Daniel Muñoz de la Nava, y por otro lado, el guipuzcoano Iñigo Cervantes ante el valenciano Pedro Martinez.

En la jornada de mañana, miércoles, la pista central acogerá, a partir de las 17:30, un clinic de tenis adaptado con los alumnos de la escuela de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, así como con jugadores del torneo.