TENIS | ZHUHAI

Andy Murray vuelve a ganar un partido en el circuito ATP

El británico consiguió una victoria individual nueves meses después, tras vencer en tres sets (6-3, 6-7(6) y 6-1) al estadounidense Tennys Sandgren.

0
Andy Murray vuelve a ganar un partido en el circuito ATP
Clara Margais EFE

El ex número uno del mundo Andy Murray ganó este martes su primer partido de individuales en el circuito ATP en casi nueve meses, con una victoria por 6-3, 6-7(6) y 6-1 sobre el estadounidense Tennys Sandgren en la primera ronda del torneo de Zhuhai (China).

La última victoria de Murray en el circuito había sido en Brisbane, en la antesala del Abierto de Australia. "Después de la operación en enero, ha sido difícil y, a veces, tenía dudas de si quería continuar o no", dijo Murray en referencia al procedimiento quirúrgico al que se sometió para recuperar su cadera.

"Pero estoy muy contento de que realmente pudiera obtener la victoria hoy y espero poder seguir adelante", manifestó Murray, quien ocupa el número 413 en el ranking de la ATP tras este marcado por la recuperación.

El escocés regresó al circuito durante la temporada de césped, pero solo jugó dobles antes de que su regreso en "singles" en el Masters de Cincinnati y el Abierto de Winston-Salem terminaran con derrotas en primera ronda.