TENIS | LAVER CUP

Laver Cup 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online

Consulta cómo y dónde ver por televisión y online la Laver Cup 2019, que se disputará desde el viernes 20 al domingo 22 en Ginebra (Suiza).

0
Laver Cup 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online
Julian Finney Getty Images for Laver Cup

La tercera edición de la Laver Cup arrancará este viernes 20 de septiembre en Ginebra (Suiza) y se prolongará hasta el domingo 22. El torneo cuenta con dos equipos formados por el de Europa y el del Mundo. Cada uno de ellos estará formado por un capitán, seis tenistas y un suplente. La presencia de Rafa Nadal, Roger Federer, Dominic Thiem, John Isner, Nick Krygios o de Alexander Zverev son el principal atractivo del torneoA continuación desgranamos la cobertura televisiva y online que tendrá la cita en España:

Horario: ¿A qué hora empiezan las retransmisiones de la Laver Cup 2019?

Los partidos de la Laver Cup comenzarán los dos primeros días (20 y 21 de septiembre) a las 13:00 de la tarde. Nada más finalice el primer encuentro, comenzará el segundo. Posteriormente se producirá un breve descanso que durará hasta las 19:00 horas, cuando se dispute el tercer partido de la jornada. A continuación comenzará el cuarto y último encuentro que será de dobles. El domingo (22 de septiembre) la jornada comenzará una hora antes, concretamente, a las 12:00 horas. Al contrario que en los dos días anteriores, en dónde se jugaban los tres partidos individuales primero y el de dobles en el último turno, el primer partido que tendrá lugar será el de dobles. A diferencia de las dos primeras jornadas, todos los encuentros se jugarán de manera continuada.

Televisión: ¿Cómo ver la Laver Cup 2019?

La Laver Cup 2019 se podrá seguir en abierto por Teledeporte, que retransmitirá todos los partidos de manera íntegra. Desde Eurosport también se podrán seguir todos los encuentros a través del canal Eurosport 1.

Internet: ¿Dónde seguir online la Laver Cup 2019?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de toda la jornada y de los partidos más importantes. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.