Ferrer, contrario al despido del árbitro Damián Steiner: "Me parece increíble"
El extenista alicantino criticó en las redes sociales la decisión de la ATP de despedir al árbitro por conceder una entrevista después de Wimbledon.
La noticia del despido del juez de silla argentino Damián Steiner por parte de la ATP tras conceder entrevistas sin autorización sorprendió a todo el mundo del tenis.
Steiner saltó a la primera plana mundial el pasado mes de julio, ya que fue el encargado de dirigir la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer en la que el serbio logró su quinto título en el All England Club.
Uno de los últimos en mostrar su malestar por la noticia ha sido el ex tenista David Ferrer, que criticó la decisión en las redes sociales. "Leo la noticia de la expulsión del árbitro Damian Steiner por conceder entrevistas después de arbitrar la final de Wimbledon por incumplimiento de las normas ATP. Me parece increíble. Es un árbitro que ha sido un modelo a seguir y con una calidad profesional impecable. En la vida todos nos equivocamos y hay decisiones demasiado drásticas que no benefician a nadie como pienso en este caso. Me parece injusto".