NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Kyrgios sigue liándola: ataca a Navratilova y a Courier

El australiano usó de nuevo su cuenta de Twitter para responder a los comentarios que habían hecho sobre él Jim Courier y Martina Navratilova.

Actualizado a
Nick Kyrgios.
ADRIAN DENNISAFP

A Nick Kyrgios le cuesta mucho mantenerse una semana sin aparecer en una polémica. El jugador australiano se encuentra en estos momentos en Nueva York a la espera de debutar en el US Open. Su partido frente a Steve Johnson se disputará en la tarde del martes, y hasta entonces Kyrgios ha decidido volver a usar sus redes sociales para provocar un nuevo enfrentamiento. 

En esta ocasión, Kyrgios ha respondido a las declaraciones de Jim Courier, ganador de cuatro Grand Slam, y Martina Navratilova, con dieciocho Grand Slam en su haber. Ambas leyendas del mundo del tenis participaban en una tertulia del canal Tennis Channel cuando fueron preguntados por el australiano: "Tiene momentos indefendibles, creo que hay un componente mental con el que hay que ser cuidadoso", afirmaba Courier sobre Kyrgios.

"Necesita ayuda, ayuda mental. Me gustaría que hablara con su raqueta en vez de romperla. Primero debería ganar partidos y después hablar", comentaba Martina Navratilova. La respuesta de Kyrgios no tardó en llegar. Esta vez lo hizo a traves de un tweet: "Gente que es irrelevante en mi vida personal está intentando hacer comentarios sobre mi carácter. Muy bien". No es la primera ocasión en la que el australiano usa sus redes sociales para atacar a un personaje del mundo del tenis.