Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

TENIS

Murray: "Lo que necesito es jugar partidos, el dobles ha terminado"

El escocés explicó en la BBC que su objetivo es volver a ser competitivo de forma individual. Cincinnati será su último torneo en dobles.

Murray: "Lo que necesito es jugar partidos, el dobles ha terminado"
Aaron Doster USA TODAY Sports

Andy Murray continúa progresando en su regreso a la competición desde que se operara de su maltrecha cadera tras finalizar el pasado Open de Australia. El escocés, que volvió a las pistas en la categoría de dobles, trata de mejorar sus sensaciones de cara a disputar el cuadro individual de grandes torneos a corto plazo. Sus sensaciones mejoran día a día y por ello anunció recientemente su participación en el torneo Winstom-Salem de forma individual (antes jugó en Cincinnati con derrota en primera ronda).

Así explicó su situación el escocés en declaraciones a la BBC: "Necesito jugar partidos, es lo que necesito ahora mismo. No siento que necesite jugar el cuadro principal de cada evento en el circuito. Apenas he jugado los dos últimos años y, habiéndolo consultado con mi equipo, después de esta semana creo que el dobles se ha acabado. Necesito centrar mi atención en jugar partidos individuales, no hay muchos torneos de aquí a que acabe el año. La sensación que he tenido desde mi partido contra Gasquet es que jugué un tenis decente, pero que físicamente tengo que jugar partidos de aquí a final de año para sentirme preparado de cara al inicio del año que viene. Si juego bien en Winston-Salem, seré consciente de que mi nivel es lo suficientemente bueno y que estoy listo para ganar partidos, pero si no, tiene sentido bajar un escalón y a lo mejor jugar torneos más pequeños".

Esta semana, Andy se encuentra en Cincinnati, disputando el torneo de dobles junto a Feliciano López (con quien conquistó el título en Queen's esta temporada). Aunque a pesar de que le están funcionando las cosas en esta modalidad, Murray pretende volver a ser competitivo en individuales, por lo que ha confirmado que Cincinnati será su última presencia en dobles por el momento: "El dobles ha acabado por el momento. No voy a jugar dobles en el US Open. Mi objetivo es volver a jugar al nivel que quiero en individuales, y he decidido que tengo que centrar todas mis energías en eso ahora mismo. El US Open, tanto el dobles masculino como el mixto, puede significar un par de semanas en las que estás retrasando las cosas". El tenis ansía impaciente el regreso de uno de los integrantes del 'Big Four'.