TENIS

¿Cómo serían las grandes figuras de la ATP con varios años más?

La ATP se ha querido sumar al reto de moda y ha reflejado cómo serían las grandes figuras del tenis masculino con unos cuantos años de más.

0
Así serían las grandes figuras del circuito ATP con varios años de más.
ATP

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales el publicar una foto de una persona y, a través de la aplicación FaceApp, ver cómo sería el rostro de esa persona con unos cuantos años de más.

La ATP ha querido sumarse a este reto viral y ha publicado en sus redes sociales imágenes de algunas destacadas figuras del tenis actual y cómo serían con varios años más. En la primera entrega nos mostraron los rostros de Roger Federer, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Nick Kyrgios o Novak Djokovic entre otros.

Horas después la ATP subió otra foto con otras figuras destacadas y cómo podrían ser en un futuro. Entre ellos destacan Rafa Nadal, Andy Murray, Kei Nishikori o Juan Martín del Potro entre otros.

Este juego con los rostros no es nuevo en el mundo del tenis. Cuando Rafa Nadal ganó Roland Garros en 2018 se hizo viral un montaje fotográfico de Nadal con el rostro envejecido y el comentario "Año 2048: Rafa Nadal, a sus 62 años, gana su 40º Roland Garros y un año después se casa con Xisca (Meri, su novia)".