Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

WIMBLEDON

Serena Williams - Halep: horario, TV y cómo ver en directo la final femenina de Wimbledon

Consulta cómo y dónde ver la final femenina de Wimbledon 2019 entre Serena Williams y Simona Halep que se disputa hoy, sábado 13 de julio.

Serena Williams celebra un punto en la semifinal de Wimbledon 2019.
BEN STANSALL AFP

Serena Williams tiene este sábado una cita con la historia. Con una victoria, la estadounidense igualaría el récord absoluto de títulos de Grand Slams, tanto de hombres como de mujeres, que posee desde hace mucho tiempo la australiana Margaret Court, que levantó 24 entre 1960 y 1973. Para ello, se enfrentará a la rumana Simona Halep, que vuelve a la final de un Grand Slam, la primera en Wimbledon, un año después de ganar Roland Garros, su único gran título por el momento. Serena disputará su undécimo partido por el título en el All England (7-3 hasta ahora en las finales).

El partido, la final femenina de Wimbledon 2019, se disputará este sábado, 13 de julio, sobre las 15:00 en la Pista Central. Será el primer encuentro en el orden de juego de dicha cancha. A continuación, vendrá la final del dobles masculino y, posteriormente, la del dobles femenino. 

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Serena - Halep de hoy, sábado, en Wimbledon?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta, donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. La final se podrá ver de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar). En Movistar Wimbledon se podrán ver otros partidos y programas del torneo.

Internet: ¿Dónde seguir online el Serena - Halep de Wimbledon?

En AS también podrás seguir el Serena Williams-Halep en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial en Londres, Nacho Albarrán.