Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

WIMBLEDON | JÚNIORS

Alcaraz y Gimeno avanzan a cuartos en el torneo júnior

Los dos prometedores españoles de 16 y 17 años siguen adelante en el cuadro júnior masculino. Nicolás Álvarez Varona se despidió en octavos.

Alcaraz y Gimeno avanzan a cuartos en el torneo júnior
Laurence Griffiths Getty Images

Los Carlos ya están en cuartos del cuadro júnior masculino de Wimbledon. El valenciano de 17 años Carlos Gimeno logró el pase tras remontar al rumano Filip Jianu (13º cabeza de serie) en un partido que comenzó con dominio del tenista del Este y al que después dio la vuelta Gimeno. El resultado: 6-7 (2), 6-3 y 6-2. En cuartos le espera el checo Dalibor Svrcina.

El otro Carlos es Alcaraz, murciano de 16 años, discípulo del gran Juan Carlos Ferrero y uno de los nombres más prometedores de cara al futuro. Sufrió para deshacerse del estadounidense William Grant, al que batió por 6-4, 5-7 y 8-6 alargando un último set en el que tuvo cuatro bolas de partido con 5-3 y al resto. Otro estadounidense espera ahora al tenista de El Palmar, de 16 años, Martin Damm, cuarto cabeza de serie.

Se despidió del torneo júnior Nicolás Álvarez Varona, que se topó con el contundente ucraniano Beloborodko, que consolidó su juego con hasta 18 subidas a la red. El resultado fue 7-6 y 6-4.

Sólo dos españoles en la historia ganaron Wimbledon en su versión júnior. Fueron Manuel Orantes en 1967 y Alejandro Davidovich en 2017. Ahora tanto Carlos Gimeno como Carlos Alcaraz tienen la oportunidad de escribir su nombre en la historia del torneo. No se enfrentarían hasta la final.