Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

WIMBLEDON | JÚNIORS

Alcaraz, Álvarez y Gimeno siguen adelante; Mintegi, eliminada

Alcaraz barrió a Pucinelli (6-1 y 6-2); Álvarez Varona, a Mitsui (6-2 y 6-3) y Gimeno, a Dale (6-1 y 6-3). Ane Mintegi no pudo con la hongkonesa Wong (6-1 y 6-3).

Carlos Alcaraz
Laurence Griffiths Getty Images

En la jornada del martes de los torneos júniors de Wimbledon hubo muy buenos resultados para los españoles en el cuadro masculino, mientras que el femenino se quedó sin representantes. Carlos Alcaraz, Nicolás Álvarez Varona y Carlos Gimeno obtuvieron contundentes victorias para pasar a la tercera ronda, mientras que Ane Mintegi del Olmo quedó eliminada.

Alcaraz, cabeza de serie número 10, pasó por encima del brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, a quien venció por 6-1 y 6-2 en 59 minutos con 17 golpes ganadores y 12 errores no forzados. Al murciano de 16 años le espera ahora el estadounidense William Grant.

Álvarez Varona se deshizo sin apuros del japonés Shunsuke Matsui, 14º favorito al que ganó por 6-2 y 6-3 en 1h:10. El burgalés de 18 años ganó el 73% de los puntos con primeros saques y se las verá ahora con el ucraniano Ilya Beloborodko.

Gimeno fue mejor que el estadounidense Andrew Dale, a quién superó por un claro 6-1 y 6-3 en una hora justa. El valenciano de 17 años estuvo intratable al servicio y sólo perdió un punto con primeros saques (20/21). En la ronda de octavos se medirá con el rumano y 13º favorito Filip Cristian Jianu.

No pudo avanzar la jovencísima Mintegi (15 años) ante la más experimentada hongkonesa de 17 Hong Yi Codi Wong, que venció por un claro 6-1 y 6-3 en 56 minutos. La donostiarra no sacó bien y vio como su rival le quebraba cinco veces el servicio.