NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Resumen y resultados de la jornada de Wimbledon: Federer - Nishikori y Djokovic - Goffin

Conoce todos los resultados y el resumen de la jornada de Wimbledon que ha tenido lugar este 10 de julio. Bautista y Djokovic jugarán la primera semifinal.

Actualizado a
Resumen y resultados de la jornada de Wimbledon: Federer - Nishikori y Djokovic - Goffin
Shaun BotterillGetty Images

Federer jugará las semifinales de Wimbledon tras ganar a Nishikori por tres sets a uno (6-4,1-6, 4-6 y 4-6). El jugador suizo no arrancó bien el encuentro, pero fue a mejor a partir del segundo set. Nishikori no fue capaz de inquietar a Roger más alla de la primera manga. A través del saque, Federer dominó el encuentro a su antojo. En la próxima ronda se enfrentará con Rafa Nadal. De nuevo un clásico del tenis, con el que se jugará el pase a la final. Con su victoria de hoy, el tenista suizo se convierte en el primer jugador de la historia en llegar a 100 victorias en un mismo Grand Slam. 

Djokovic y Bautista, en semifinales 

Djokovic y Bautista se enfrentarán en las semifinales de Wimbledon. Ambos tenistas ganaron sus partidos con facilidad. El jugador serbio fue muy superior a Goffin (6-4,6-0 y 6-2), mientras que el español cedió un set ante Pella (7-5, 6-4, 3-6 y 6-3). Los dos se jugarán una plaza en la final de Wimbledon. El vencedor jugará la final contra Roger Federer o Rafa Nadal.

Así vivimos en AS la jornada de Wimbledon