Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

WIMBLEDON | JÚNIORS

Alcaraz y Álvarez pasan; Llamas y Marta Custic, eliminados

Alcaraz (10º), ganó al estadounidense Zink (6-3 y 6-2) y Álvarez Varona pudo con el británico Gill (doble 6-4); Llamas cayó contra Burruchaga (6-4, 4-6 y 6-2) y Custic, ante (6-4 y 7-6 (5)).

Alcaraz y Álvarez pasan; Llamas y Marta Custic, eliminados
Laurence Griffiths Getty Images

La primera ronda de los torneos júnior de Wimbledon se saldó este lunes con el pase de más de la mitad de los siete españoles que cometían en los dos cuadros. El sábado ganaron Carlos Gimeno y Ane Mintegi, y cayó Carlos Martínez Círez; y este lunes han pasado a la segunda fase Carlos Alcaraz y Nicolás Álvarez Varona, y no han podido continuar Pablo Llamas ni Marta Custic.

Carlos Alcaraz, cabeza de serie número 10, ganó al estadounidense Tyler Zink por 6-3 y 6-2 en 57 minutos. El murciano de 15 años, que ya ha ganado a un top-100 de la ATP (Pedro Sousa), no dio opción a su rival, con 15 golpes ganadores y sólo ocho errores no forzados. Ahora se las verá (martes, 14:00) con el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, de 18 años. También triunfó Nicolás Álvarez Varona, que se impuso al invitado británico Felix Gill por un doble 6-4 en 1h:12. El burgalés (18), que ya ha jugado al menos una vez en todos los Grand Slams júniors, no permitió ni una sola bola de quiebre a su rival y se medirá este martes (14:00) con el japonés y 14º favorito Shunsuke Mitsui (17 años).

La cruz fue para Pablo Llamas, que no pudo con el argentino de la previa Román Andrés Burruchaga, aunque rozó la remontada (6-4, 4-6 y 6-2 en 1h:52). El jerezano de 16 años se encontró con un rival agresivo (28 winners) y sin miedo al fallo (40) que le endosó ocho saques directos. Tampoco pudo con su oponente la tinerfeña Marta Custic, que perdió ante la estadounidense Robin Montgomery por 6-4 y 7-6 (5) en 1h:31. Custic tuvo un mal día con el saque y perdió cuatro veces su turno.

Además de Alcaraz y Álvarez, este martes juegan Carlos Gimeno contra el estadounidense de la previa Andrew Dale (14:00) y Ane Mintegi, ante la hongkonés Hong Yi Cody Wong (16:00).