NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Movistar+ lanza canal exclusivo 24 horas para Wimbledon

Desde el lunes hasta el 14 de julio podremos vivir pegados a la hierba de Wimbledon. Habrá canal 24 horas, multipantalla y #Vamos  también se volcará.

Actualizado a
Movistar+ lanza canal exclusivo 24 horas para Wimbledon

Desde el lunes hasta el próximo 14 de julio podremos vivir pegados a la hierba de Wimbledon. Las 24 horas. Movistar+ volverá a emitir en exclusiva el torneo para nuestro país y ha anunciado además que creará Movistar Wimbledon, un canal exclusivo (dial 54) en el que se podrán ver los mejores partidos en directo además de numerosas redifusiones.

#Vamos (disponible también dentro del servicio de streaming Movistar+ Lite) también se volcará ofreciendo los encuentros más interesantes y enfocando toda su programación a la cita. Noticias #V contará con un especial con lo más destacado de cada jornada e irá conectando a cada momento decisivo.

Diales y multipantalla.

Movistar+ habilitará también otro canal multipantalla (dial 44), que constará de nueve pistas diferentes para que el espectador escoja y no pierda detalle. Movistar Deportes (dial 53) complementará la oferta con más partidos.

Una vez concluya cada jornada, #Vamos ofrecerá una nueva edición del informativo haciendo especial hincapié en lo acontecido en Londres. A continuación, desde las 22:00, Diario de Wimbledon, traerá todos los detalles del día desde el All England Club. A las 22:30, redifusión del partido de la jornada.

José Antonio Mielgo liderará al equipo de expertos y analistas y como enviado estará Miguel Ángel Calleja MAC.