ROLAND GARROS | INTRAHISTORIA

Rafa Nadal: cena con el rey emérito y al hotel

El español tuvo este domingo un día ajetreado tras ganar su 12º Roland Garros. Tuvo una cena con el rey emérito y con su familia. Este lunes a las 11 se despidió de París.

Rafa Nadal: cena con el rey emérito y al hotel
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
París Actualizado a

Noticias relacionadas

Después de levantar la Copa de los Mosqueteros por duodécima vez, Rafa Nadal lo celebró con una amplia representación de su familia, que estuvo apoyándole en París. Fue después de recibir las felicitaciones de autoridades y personalidades del deporte como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Guirao, y la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; tras ser fotografiado con el trofeo en el jardín botánico que hay junto a la pista Simonne Matthieu y de atender algunos compromisos con los medios de comunicación oficiales que le hicieron retrasar más de una hora la rueda de prensa posterior a la final.

Aún le quedaban periodistas por atender antes de arreglarse para cenar con el rey emérito Juan Carlos I y una de sus hijas, la Infanta Elena. Fue en el salón Lulli del Cafe de la Paix, donde habitualmente celebra sus títulos. Luego no hubo fiesta, al menos para él, porque su avión salía hacia las 11:00 y antes, sobre las 8:50, tuvo un encuentro con la prensa española en su hotel.

Te recomendamos en Roland Garros