Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

ROLAND GARROS

Thiem - Nadal: Horario, TV y cómo ver la Final de Roland Garros

Thiem - Nadal: Horario, TV y cómo ver la Final de Roland Garros

MARTIN BUREAU

AFP

Consulta cómo y dónde ver la final de Roland Garros 2019 entre Rafael Nadal y Dominic Thiem que se disputa este domingo, 9 de junio, en París.

No te pierdas el minuto a minuto de la Final de Roland Garros 2019 con Thiem - Nadal como protagonistas, en vivo y en directo en AS.com

Por segundo año consecutivo, Rafael Nadal y Dominic Thiem lucharán por el título en París. El año pasado, el balear no dio opción al austriaco y se llevó su undécima corona en París tras ganar en tres mangas (6-4, 6-3 y 6-2). De esta forma, sumó su 17º Grand Slam. Un año después, puede sumar el 18º en su carrera y el 12º en la capital francesa. Thiem, por su parte, tratará de conquistar su primer Grand Slam en su segunda final.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Thiem en Roland Garros?

Horario del Nadal - Thiem en España:

El encuentro en Roland Garros entre Rafa Nadal y Dominic Thiem se disputará este domingo, 9 de junio, en la Pista Philippe Chatrier. El inicio del partido está programado para las 15:00 horas. En principio, la lluvia respetará la jornada final.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Thiem, Final de Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, serán en principio a través del canal Eurosport 1. También podrá verse en abierto a través de DMAX. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y también se podrá seguir online a través de la plataforma 'Eurosport Player'.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Thiem en Roland Garros?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Horarios deportivos

0 Comentarios

Normas Mostrar