Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

ROLAND GARROS

Thiem: "Voy a dejarlo todo en la pista contra Nadal"

El austriaco de 25 años repite final tras ganar a Djokovic. El año pasado, cayó en tres sets frente al español. "Él es el favorito", reconoció.

Thiem: "Voy a dejarlo todo en la pista contra Nadal"
PHILIPPE LOPEZ AFP

Dominic Thiem (25 años) tuvo el temple suficiente para, después de dos días de interrupciones, derrotar a Novak Djokovic por 6-2, 3-6, 5-7, 7-5 y 7-5 en 4h:13. "Ha sido mi primer partido que ha llegado al quinto set en Roland Garros, ha sido increíble", explicó a pie de pista.

El austriaco valoró haber alcanzado la final "en unas semifinales en las que estaban los tres mejores jugadores de la historia". "Es increíble haber derrotado al campeón de 15 Grand Slams", relató.

Este domingo (15:00, Eurosport y DMAX) se medirá a Rafa Nadal, en una reedición de la final del año pasado que se adjudicó el español por 6-4, 6-3 y 6-2. "El año pasado fue una gran experiencia, pero espero ser mejor este. Nadal es el favorito, porque para mí es solo mi segunda final de Grand Slam. Eso sí, lo dejaré todo en la pista", advirtió.

En rueda de prensa, Thiem habló más de duelo contra Nadal: "Jugar contra Rafa es el mayor desafío posible. Pero hace seis semanas jugué contra él en Barcelona, trataré de hacer lo mismo sabiendo que aquí es más complicado. Pero intentaré basarme de las sensaciones positivas de aquel partido".

"He jugado grandes partidos contra él (Nadal) en tierra batida y le he ganado. Tengo que estar convencido de que puedo ganarle. Es un sueño ganar este título, si no es mañana, lo cual es posible por la magnitud del adversario, no me voy a poner mucha presión", añadió antes de hablar sobre cómo se siente después de jugar tres días seguidos: "Físicamente me encuentro bien. Estos dos días han sido duros, pero me encuentro bien. Tengo mucha adrenalina y mañana durará. No estoy cansado, podré descansar tras el torneo. Lo voy a dar todo".