NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Djokovic - Zverev: TV, horario y dónde ver hoy en directo Roland Garros

Consulta cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online los cuartos de final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Alexander Zverev, este jueves 6 de junio.

Actualizado a
Djokovic - Zverev: TV, horario y dónde ver en directo Roland Garros
JULIEN DE ROSAEFE

Sigue el Djokovic - Zverev en vivo y en directo, partido de cuartos de final de Roland Garros 2019.

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic - Zverev en Roland Garros?

El encuentro de cuartos de final de Roland Garros entre Novak Djokovic y  Alexander Zverev se iba a disputar ayer miércoles, 5 de junio, en la Pista Philippe Chatrier, pero la lluvia que cayó sobre París durante toda la jornada obligó a aplazar todos los partidos a hoy jueves. El partido, por tanto, será no antes de las 14:30 en la España peninsular y no antes de las 09:30 en Argentina. 

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Djokovic - Zverev en Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Djokovic, serán en principio a través del canal Eurosport 1. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y también se podrá seguir online a través de la plataforma 'Eurosport Player'. En Argentina se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir online el Djokovic - Zverev en Roland Garros?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.