NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Menéndez, Martínez y Bolsova ganan en la previa de Roland Garros

Los dos tenistas españoles se impusieron en sus compromisos ante Bolt y Eubanks, mientras que Bolsova superó en dos mangas a la estadounidense Kristie Ahn.

Actualizado a
Aliona Bolsova, durante un partido.
RFET

Adrián Menéndez, Pedro Martínez y Aliona Bolsova dieron un importante paso para colarse en el cuadro final de Roland Garros, la principal cita de la temporada de tierra batida que arranca este domingo.

Menéndez superó en dos sets al australiano Alex Bolt por un doble 6-2 y buscará el pase al partido definitivo ante el ecuatoriano Daniel Elahi Galán, que sorprendió al argentino Carlos Berlocq en tres sets (4-6, 6-3 y 6-4).

También pasó sin complicaciones Pedro Martínez, que doblegó al estadounidense Christopher Eubanks en dos sets por un doble 6-4 para citarse en segunda ronda de la previa con el bosnio Mirza Basic, que superó al japonés Kaichi Uchida por 7-6 (6) y 6-3.

Por su parte Aliona Bolsova dio un paso importante para acceder al cuadro final femenino después de superar en dos sets a la estadounidense Kristie Ahn por 6-1 y 6-4. Bolsova se medirá en la segunda ronda de la previa a la china Shilin Xu, que superó a la suiza Stefanie Voegele por 6-4, 2-6 y 6-3.