Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ROLAND GARROS

Sharapova no jugará en Roland Garros por su lesión de hombro

Maria Sharapova devuelve una bola ante Daria Gavrilova durante su partido en el St. Petersburg Ladies Trophy en el Sibur Arena de San Petersburgo.

OLGA MALTSEVA

AFP

La tenista rusa confirmó en su cuenta de Instagram que no disputará el torneo francés a causa de estas molestias. No compite desde el pasado mes de enero.

La tenista rusa Maria Sharapova se ha dado de baja para el próximo Roland Garros, segundo 'Grand Slam' del año que ha ganado en dos ocasiones (2012 y 2014), debido a que no se ha recuperado completamente de una operación en su hombro.

"Dándome de baja este miércoles del Abierto de Francia. Algunas veces las decisiones correctas no son siempre las más sencillas", escribió Sharapova en su perfil oficial en 'Instagram'. "En cuanto a mejores noticias, he regresado a la cancha de entrenamientos y poco a poco he recuperado la fuerza en mi hombro", agregó.

La de Siberia, de 32 años y ganadora de cinco 'grandes', no juega un partido desde finales del mes de enero y un mes después decidió pasar por el quirófano por sus problemas en el hombro.