Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

TENIS

Sharapova: “No tengo el físico que tenía con 20 años”

Maria Sharapova devuelve una bola ante Carla Suárez durante un partido en el US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center  de Flushing Meadows, en New York City.

JULIAN FINNEY

AFP

En declaraciones recogidas por Tennis World USA la tenista rusa espera volver a la élite del tenis aunque confiesa que las derrotas inesperadas le han hecho mucho daño.

Maria Sharapova continúa poco a poco con su regreso a la élite del tenis después del positivo por meldonium que dio en el Open de Australia 2016 que le impidió competir durante 15 meses. En declaraciones recogidas por el portal Tennis World USA la tenista rusa manifestó su deseo de volver a ser una de las grandes tenistas del circuito aunque sabe que no tiene el mismo físico con el que se dio a conocer. "Por supuesto es bueno luchar por las cosas y superarlas para poder jugar al tenis profesional. Parece increíble. Pero cuando tienes esa sensación de ganar o perder semanalmente contra jugadoras a las que esperas batir es muy duro. Entonces te das cuenta de que tu cuerpo no es exactamente el que era cuando tenías 20 años o eras una adolescente".

Sharapova, ganadora de los cuatro Grand Slam, manifestó la dificultad de volver a conseguir los éxitos de antaño y quiere ir poco a poco a la hora de ponerse nuevos retos. "Es difícil cuando ya has probado un gran éxito y cuando esperas estar en las últimas rondas de torneos con una base consistente. Es un desafío como atleta profesional cuando estás en la cima y has experimentado esa grandeza verte caer un poco y pensar 'Vale, estaría bien si llego a tercera o cuarta ronda'"

La rusa también repasó cómo fueron sus inicios en el tenis. "Nací en Siberia. Cuando tenía dos años me mudé a Sochi y cuando tenía seis me mudé a Florida. No recuerdo nada de Siberia. Sobre Sochi sí tengo bonitos recuerdos porque fue donde jugué al tenis y me divertía, aún no tenía muchos deberes en la escuela".