Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MASTERS 1.000 ROMA

Federer: "Los jóvenes empujan fuerte; la próxima temporada será difícil para nosotros"

Roger Federer interviene en la rueda de prensa previa a su debut en el Masters 1.000 de Roma en el Foro Itálico de la capital italiana.

ANDREAS SOLARO

AFP

El tenista suizo valoró la progresión de los tenistas de la denominada NextGen antes de debutar en el Masters 1.000 de Roma tras competir en el Mutua Madrid Open.

El suizo Roger Federer, que regresa al Masters 1000 de Roma tras dos años de ausencia, consideró este martes que los jóvenes jugadores "están empujando fuerte este año" y que se acerca un período complicado para los grandes veteranos.

Federer elogió las prestaciones del griego Stefanos Tsitsipas, finalista en Madrid, de los rusos Daniil Medvedev, campeón en Sofía, y Karen Khachanov o del canadiense Denis Shapovalov, durante su primera rueda de prensa ofrecida en el Foro Itálico romano.

"Creo que es una evolución normal. No siempre es posible que ganen siempre los mismos. Hay pocos jugadores que ganaron dos torneos este año. (El austríaco, Dominic) Thiem en Indian Wells y Barcelona, (el serbio, Novak) Djokovic la semana pasada y en Australia, yo en Dubai y Miami", afirmó Federer.

"Los jóvenes están empujando fuerte este año. Mirad la evolución de Tsitsipas, o de Medvedev, Khachanov, Shapovalov. Será una temporada emocionante y la próxima será aún más complicada para los jugadores 'top', porque este año los jóvenes se están claramente afirmando, ganando experiencia", prosiguió.

A nivel personal, Federer, que volvió a competir la semana pasada en Madrid tras saltar las últimas dos temporadas en tierra, aseguró que se siente bien y que decidió viajar a Roma para jugar en condiciones distintas con respecto a la altura de la semana pasada.

"Me acostumbré rápido a la tierra. Y tras jugar en Madrid, la decisión de jugar en Roma fue natural", dijo, agregando que siempre prefiere competir de forma oficial con respecto a quedarse en un campo de entrenamiento.

"Creo que jugar más cerca del nivel del mar es bueno para mí. En Suiza siempre hay un poco de altura por todos lados. Y el clima no era bueno, ayer cuando me levanté había cinco grados, y las condiciones no eran ideales", explicó.

Finalmente, Federer se refirió al hecho de que, tras saber los organizadores que el suizo participaría, multiplicaran por dos el precio de las entradas.

"He sabido de eso. Sé que los aficionados obviamente no estaban felices. Obviamente es algo feo. Parece que los organizadores quisieron premiar a los que compraron las entradas con antelación, lo que es un poco raro. Pero eso no cambia mis sensaciones y mi felicidad por estar aquí", aseguró.