BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Thiem - Medvedev: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver la final del Conde de Godó 2019 entre Dominic Thiem y Daniil Medvedev. Este domingo, 28 de abril, a partir de las 16:00, en As.

0
Dominic Thiem
Alex Caparros Getty Images

No te pierdas el minuto a minuto de Thiem - Medvedev en vivo y en directo online, partido de hoy por la final del Torneo Conde de Godó 2019 que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora se juega la final Thiem - Medvedev?

El encuentro, final del torneo Conde de Godó 2019 entre Dominic Thiem y Daniil Medvedev, se disputará este domingo, 28 de abril, a partir de las 16:00 horas. Tanto el austriaco como el ruso aspiran a alcanzar su primera corona en el torneo, oficialmente Barcelona Open Banc Sabadell.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver la final Thiem - Medvedev?

Teledeporte retransmitirá los partidos de cada jornada en directo y de forma íntegra. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. El partido está programado para las 16:00 horas en el canal deportivo de RTVE. Además de en Teledeporte, también se podrá ver en #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online la final Thiem - Medvedev?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la final.