Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Medvedev acaba con el sueño de Jarry y jugará contra Nishikori

El tenista ruso Daniil Medvedev durante el partido de tercera ronda del Open Barcelona Banc Sabadell que ha disputado contra el estadounidense Mackenzie MacDonald.

Enric Fontcuberta

EFE

Daniil Medvedev superó en dos sets a Nicolás Jarry (6-3 y 6-4) y se medirá en semifinales a Nishikori, que eliminó al español Roberto Carballés (6-4 y 7-5).

Daniil Medvedev puso fin al sueño del chileno Nicolás Jarry en el Barcelona Open Banc Sabadell. El tenista ruso, séptimo favorito al título, se convirtió en el primer semifinalista del torneo después de superar al chileno por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos de partido.

Medvedev y Jarry se mantuvieron muy sólidos con su saque en la primera manga hasta que en el octavo juego Medvedev logró quebrar el servicio del chileno y cerrar el set con su saque por 6-3. En la segunda manga se repitió la misma tónica hasta que en el séptimo juego, tras un larguísimo intercambio de 23 puntos, Medvedev logró quebrar el saque de Jarry y supo consolidar su servicio para cerrar el set y el encuentro por 6-4 en la segunda bola de partido que tuvo.

Medvedev peleará este sábado por una plaza en la final del Barcelona Open Banc Sabadell ante el japonés Kei Nishikori, ganador del torneo en 2014 y 2015, que venció a Roberto Carballés por 6-4 y 7-5. El español, repescado de la previa para suplir la baja de Fognini, jugó de tú a tú contra el cuarto favorito del torneo y tuvo opciones de quiebre en el décimo juego del primer set y en el octavo del segundo, pero perdió su saque por segunda vez en el partido al final, cuando estaba cerca del desempate, y Nishikori se impuso después con su servicio. Al tinerfeño le lastraron en esos momentos unas molestias en la pierna derecha por una flexión forzada por un tiro a contrapié del nipón.

Calendario y resultados del Trofeo Conde de Godó.