David Ferrer supera a Pouille y se medirá con Nadal en octavos
En su última participación en el Barcelona Open Banc Sabadell, el alicantino superó al francés en dos sets y tendrá como rival en su siguiente partido al manacorense.
David Ferrer sigue disfrutando sobre la tierra batida en sus últimos torneos como profesional. El tenista de Jávea superó en dos sets al francés Lucas Pouille por 6-3 y 6-1 en una hora y 17 minutos para continuar su andadura en el Barcelona Open Banc Sabadell. En la siguiente ronda se medirá a Rafa Nadal, que superó al argentino Leo Mayer.
Ferrer y Pouille empezaron muy parejos en el marcador, con ambos tenistas defendiendo sus saques aunque el de Jávea logró quebrar el servicio del galo en el quinto y séptimo juego para ponerse con 5-2. Ferrer desperdició su servicio para ganar esta primera manga aunque sí logró quebrar de nuevo el saque de Pouille para imponerse por 6-3 en la cuarta bola de set de la que dispuso.
En la segunda manga Ferrer se volvió a mostrar certero con su saque e incisivo con el servicio del francés, al que quebró dos veces el saque de forma consecutiva para ponerse con 5-0 y posteriormente cerrar el set y el partido por 6-1 con el primer match point del que dispuso. Ferrer quiere seguir con su sueño en Barcelona y Rafa Nadal será su nuevo desafío.