TENIS

Granollers, desdibujado por Ruud y eliminado en Houston

El español cayó en cuartos del ATP 250 de Houston, y que se disputa sobre tierra batida, tras perder por 6-1 y 6-0 ante el noruego Casper Ruud.

0
Granollers, desdibujado por Ruud y eliminado en Houston
Agencias

El tenista español Marcel Granollers ha sido eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de Houston (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras perder por 6-1 y 6-0 ante el noruego Casper Ruud.

Granollers, que disfrutaba de su mejor semana del 2019 en el circuito ATP, se despidió de la cita texana al verse incapaz de replicar a un rival joven aunque entre los 100 mejores del mundo. Así, Ruud jugará en semifinales contra el ganador del duelo entre el colombiano Daniel Elahi Galán y el australiano Jordan Thompson.

El partido se resolvió en 63 minutos, suplicio para el catalán por su escasa puntería. Apenas una bola de 'break' disfrutó Granollers en la primera manga, donde su oponente sí convirtió las dos que tuvo en el cuarto y sexto juegos.

Espoleado por ese rápido 6-1, Ruud cogió carrerilla y le endosó un 'rosco' al barcelonés, que también había malgastado la única oportunidad de rotura que había tenido en el cuarto juego. Ahí, el noruego se había recompuesto hasta enfilar la victoria y prolongar su buen estado de forma.