NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Muguruza gana en dobles con Carla y va a por Davis

Se mide con la estadounidense este viernes (20:00) en su debut en el cuadro individual, tras superar junto a la canaria a Arruabarrena y Watson (7-6, 4-6, 11-9). Serena, en el horizonte.

Actualizado a
Muguruza gana en dobles con Carla y va a por Davis
Twitter: @MiPasionhn

Indian Wells, en el desierto californiano, es el escenario en el que Garbiñe Muguruza intentará volver a recuperar la senda de los grandes triunfos. La hispano-venezolana se estrenará en el cuadro individual a las 20:00, hora peninsular española (en un partido que se podrá ver a través de la paltaforma DAZN), ante la estadounidense Lauren Davis. 

La de Ohio, de 25 años y número 199 del ranquin WTA, viene de derrotar en primera ronda del Masters 1.000, de la que ha quedado exenta Garbiñe al ser la cabeza de serie número 20 del torneo, a la eslovaca Schmiedova (7-6, 6-2). Será la segunda vez que ambas se enfrenten (en la anterior, en s'-Hertogenbosch en 2013, Muguruza se impuso con mucha autoridad (6-2,6-0)) y de telón de fondo estará Serena Williams. Porque de ganar ella su partido ante Azarenka, será rival de la hispano-venezolana o Davis en la próxima ronda. 

Antes de este debut, Garbiñe ya rodó ayer en el cuadro de dobles. Emparejada con la canaria Carla Suárez, juntas tumbaron en un emocionante partido que se decidió en el super tie-break a la pareja Arruabarrena-Watson por 7-4, 4-6 y 9-11. Kaitlyn Christian y Asia Muhamad serán los próximos rivales del dúo español.