NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Sorribes buscará el pase al cuadro final de Indian Wells

La castellonense superó a la israelí Glushko y buscará el pase ante Kozlova. Badosa y Arruabarrena cayeron mientras que Adrián Menéndez se medirá a Fratangelo.

Actualizado a
Sara Sorribes en una imagen de archivo.
Mark KolbeGetty Images

Sara Sorribes podría convertirse en la tercera tenista española en el cuadro final de Indian Wells 2019. La castellonense, segunda favorita de la previa, ganó su partido ante la israelí Julia Glushko por 6-2 y 6-4 y luchará ahora por una plaza en el cuadro final ante la ucraniana Kateryna Kozlova, que superó a la estadounidense Ashley Kratzer por 6-4 y 6-1.

No estarán en el cuadro final Paula Badosa y Lara Arruabarrena. La barcelonesa cayó en dos sets ante la rusa Veronika Kudermetova pr 6-3 y 6-2, mientras que la guipuzcoana cayó en tres sets ante la polaca Iga Swatek por 6-1, 6-7 (6) y 6-2.

Menéndez Maceiras busca entrar en el cuadro masculino

Adrián Menéndez Maceiras será el único español en la fase previa del torneo masculino. El español buscará una de las 12 plazas que dan acceso al cuadro final del torneo y empezará su andadura en la previa ante el estadounidense Bjorn Fratangelo. En el caso de ganar este primer partido, Menéndez se jugará una plaza en el torneo ante el ganador del partido entre el polaco Kamil Majchrzak y el ruso Andrey Rublev.