TENIS | ACAPULCO

Kyrgios responde a Nadal: “¡No sabes nada de mí!”

El tenista australiano respondió a las declaraciones del manacorí tras superarle en los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

0

Nick Kyrgios quiso contestar a Rafa Nadal en la rueda de prensa posterior al encuentro que ambos tenistas disputaron en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco. Nadal aplaudió el tenis de Kyrgios aunque criticó su show durante el partido y comentó que al australiano "le falta respeto, por eso está donde está", unas declaraciones que no gustaron al tenista aussie. "Soy diferente, Rafa es diferente. Podría centrarse en lo que tiene que hacer. No sabe por las lesiones que he pasado, no sabe nada sobre mí, así que no voy a escucharle".

Kyrgios también cargó contra la costumbre de Nadal de tomarse mucho tiempo a la hora de sacar. "Es muy lento entre punto y punto. Hay una regla que pide darse prisa en los saques y él gasta todo el tiempo. El tiene su juego, yo el mío. Esto es deporte. No consideraré sus palabras".

Previamente Kyrgios aplaudió el comportamiento de la afición de Acapulco, a quien dedicó un feo gesto llevándose los dedos a la oreja aunque lo justificó. "Es uno de los mejores ambientes en los que he jugado. Han estado con Rafa de forma increíble porque es un grandísimo jugador. Es un ambiente que nunca olvidaré". Kyrgios, que superó a Stan Wawrinka en cuartos de final (7-5, 6-7 (3) y 6-4), luchará este viernes por una plaza en la final ante el estadounidense John Isner, que superó al australiano John Millman por 7-6 (2), 6-7 (4) y 7-6 (4).